¿Qué estás buscando?

Quienes Somos

Nosotros

Elaboramos artesanalmente material educativo interactivo de apoyo a la labor docente, mediante la aproximación a la realidad desde la visualización 3D tangible.

Ampliamos el impacto en los alumnos y alumnas de las dinámicas generadas dentro de las salas de clases, estimulamos su imaginación y desarrollamos su curiosidad, motivamos su expresión y compresión oral, y los sensibilizamos con el medioambiente que los rodea.

Generamos herramientas educativas con el fin de utilizar todos los sentidos al servicio del aprendizaje significativo, apoyando al docente en su búsqueda de soluciones que vayan más allá de la mera transmisión de conocimientos.

Nuestro material está orientado a colegios e instituciones educacionales, y a corporaciones privadas que quieren aportar al aprendizaje de los alumnos.

Nuestra Motivación

Soñamos en grande, y buscamos que la educación escolar en Chile alcance estándares de nivel internacional.

Trabajamos día a día para ser un real aporte en la educación chilena, desarrollando ideas que fomenten la interacción y participación activa de los alumnos en las salas de clases, creando un ambiente de colaboración e integración, que les permita desarrollar todas sus capacidades.

  • Chile es el país de peor desempeño en educación en la Ocde.
  • Más del 60% de los niños no alcanza el aprendizaje esperado en las pruebas Simce.
  • En Ciencias estamos a dos años por debajo del promedio de la OCDE.
  • El nivel de aprendizaje escolar en Chile se estancó durante los últimos 10 años.

Los sistemas exitosos de educación a lo largo del mundo han cambiado el desarrollo dentro de la sala de clases, introduciendo innovación pedagógica en las aulas y transformando sus maneras de enseñar y aprender.

Misión

Elaborar el mejor material educativo, que sea un real aporte a mejorar los indicadores de aprendizaje de la educación chilena, basado en poner a disposición de los establecimientos educacionales herramientas que fomentan la interacción, integración, participación y colaboración de los alumnos y alumnas dentro de la sala de clases con el fin de obtener el aprendizaje significativo.  Bajo un sistema de producción artesanal, con responsabilidad social y respetando el cuidado del medioambiente.

Visión

Ser una empresa que cree y elabore material educativo innovador, didáctico e interactivo, complementando de manera perfecta el uso de las tecnologías existentes con las herramientas tradicionales, de manera de explotar todos los sentidos de los niños y niñas al servicio del aprendizaje, aprovechando al máximo sus capacidades.